top of page

Los rayitos en el cabello son una opción perfecta para iluminar el pelo sin necesidad de hacer un cambio radical. Es un look sutil y vibrante que nos ayuda a aportar vida a nuestra cabellera.

rayos.jpeg

En Flawless creemos que tener acceso a lo bueno no debe de ser necesariamente caro, en nuestro salón queremos atenderte con profesionalismo, respeto y honestidad y así tengas una experiencia inolvidable a un precio accesible.

Todos nuestros trabajos están 100% Garantizados

999-RAYITOS.jpg

Nos aseguramos de que después de hacerte un químico tu cabello quede protegido y es por eso que es indispensable y necesario el Tratamiento 911 AMPOLLA DE ACEITE DE QUINOA.

Es un tratamiento de acondicionamiento profundo y revitalizante formulado para rejuvenecer el cabello. Equilibra el pH, repone las proteínas y los aminoácidos esenciales, fortalece y ayuda a sellar la cutícula, reteniendo la humedad y los nutrientes adicionales. El cabello se ve más saludable y con mayor suavidad y brillo.

Estamos en la colonia 15 de Septiembre, Calle de Los Alcaldes, abajito de la Tribuna, Edificio Torre del Sur - Primer piso, A la par de la Gasolinera Puma. En el mismo edificio donde están las Clínicas Medicas Periféricas

bottom of page