top of page

Los diferentes estilos de químicos pueden resultar muy útiles para disimular las canas. Cuando son pocas, se pueden cubrir totalmente con el color. Si son numerosas, se realizarán mechas muy claras para que las canas se confundan con ellas.

iluminaciones.jpeg

Nuestra política

En Flawless creemos que tener acceso a lo bueno no debe de ser necesariamente caro, en nuestro salón queremos atenderte con profesionalismo, respeto y honestidad y así tengas una experiencia inolvidable a un precio accesible.

Todos nuestros trabajos están 100% Garantizados

1850-RAYITOS-IL-BL.jpg

Nos aseguramos de que después de hacerte un químico tu cabello quede protegido y es por eso que es indispensable y necesario el Tratamiento 911 AMPOLLA DE ACEITE DE QUINOA.

Es un tratamiento de acondicionamiento profundo y revitalizante formulado para rejuvenecer el cabello. Equilibra el pH, repone las proteínas y los aminoácidos esenciales, fortalece y ayuda a sellar la cutícula, reteniendo la humedad y los nutrientes adicionales. El cabello se ve más saludable y con mayor suavidad y brillo.

Estamos en la colonia 15 de Septiembre, Calle de Los Alcaldes, abajito de la Tribuna, Edificio Torre del Sur - Primer piso, A la par de la Gasolinera Puma. En el mismo edificio donde están las Clínicas Medicas Periféricas

bottom of page