top of page
Hair Dying

Cabello

En nuestra búsqueda de un cabello hermoso, a menudo hacemos cosas que dañan nuestro cabello. El cabello dañado es frágil, por lo que tiende a romperse. La rotura del cabello puede dejarnos un cabello encrespado y con un aspecto poco saludable. Si continuamos dañándonos el cabello, es posible que con el tiempo veamos adelgazamiento del cabello o incluso zonas calvas.

 

La buena noticia es que cambios simples pueden prevenir mayores daños al cabello. En Flawless Beauty Center nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio para el cuidado de tu cabello.

COMO CUIDAR EL CABELLO DESPUÉS DE UN PROCESO QUÍMICO.

Al aplicar un tinte o llevar a cabo una decoloración hay varios elementos a considerar ya que se está afectando la pigmentación, cutícula, corteza y naturaleza del cabello.


1. Ambos procesos son un proceso químico.
2. Se degrada el color natural del cabello
3. Son un proceso agresivo para el cabello.

4. Se afecta la estructura del cabello

Cada vez que le llevamos a cabo un proceso químico a uno de nuestros clientes le recomendamos que debe de mantener su cabello bajo un cuidado progresivo de recuperación y restauración o de lo contrario se encontrará eventualmente con un cabello seco, puntas dañadas y caída. 

 

Es por eso que NUTRIR E HIDRATAR el cabello es vital después de un proceso químico y para ello tenemos las siguientes soluciones.

911 TRATAMIENTO DE ACEITE REPARADOR CABELLO DE QUINOA
DE APAGADO Y SECO A SUAVE Y BRILLANTE EN UN SOLO TRATAMIENTO

Rico en extracto de quinoa superalimento más queratina, vitaminas E y B5; y aceite de ricino. Este tratamiento de aceite enjuagable revitalizante y de acondicionamiento profundo ayuda a rejuvenecer todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, opaco o dañado. Ayuda a fortalecer y sellar la cutícula del cabello, reteniendo la humedad y el brillo. Ayuda a reducir las puntas abiertas, el frizz y trabaja para reparar y prevenir daños futuros, suaviza el cabello y agrega brillo.
 

APLICACIONES:

4 aplicaciones una vez por semana por un mes

Lps.  1600.00  Precio normal

Lps.  1200.00  Precio promoción

Lps.    910.00  Precio para miembros 

*Incluye lavado secado y corte de puntas

911.png
Plastica.png

PLÁSTICA CAPILAR:
PARA UN CABELLO MUY MALTRATADO DEBIDO A MÚLTIPLES PROCESOS QUÍMICOS Y MAL CUIDADO.

Línea de tratamiento del cabello dañado, sin cambiar la estructura de las hebras. Sus activos están nanoprocesados y el resultado aparece en solo 20 minutos, cabello sedoso y suave. Enriquecida con esferas de caviar, la Plástica Capilar actúa en la reconstrucción de la fibra capilar, reponiendo su manto hidrolipídico, además de sustituir las capas desgastadas y eliminar los signos de la edad

APLICACIONES:

2 aplicaciones 2 veces por mes

Lps.  1800.00  Precio normal

Lps.  1440.00  Precio promoción

Lps. 1008.00  Precio para miembros 

*Incluye lavado secado y corte de puntas

SERVICIOS PARA CABELLO

• 911 Hair Repair - reparador de cabellos dañados
• Aplicación de tinte parejo
• Corte
• Lavado
• Nano Shots de Keratina para cabellos tratados con químicos
• Ondas
• Planchado
• Plastica capilar - para cabellos muy maltratados
• Retoque de raíz
• Rayitos, Iluminaciones y Babylights
• Secado
• Tratamiento de KERATINA

PROMOCIONES

bottom of page